Wednesday, November 30, 2005

so nice and white!


Ultimo dia de noviembre!!
wooooooo

por fin cada dia mas cerca d las vacaciones.....
aunq nu se q tan vacaciones sean
pero se tratara d hacerlas lo mas llevaderas posible n.n

saliendo dl certamen d kimik....
anastomosis mental...
o sea... copia a mil

nu creo q haya habido alguien n la sala q no copiara algo
el profe se keo medio dormido!!!
demasiada suerte,
tal vez el destino no kiere q me exe organica
^_____________________^

nyaaaaa me da lata entrar a genetik
kero dormir.. 4 horas nunk seran suficientes...
-___________________-

lo wenu es despes me voy a ver a mi niño moxo lendo nkntador
: baba: (lo asumo... me transforme en una babosa x.x)

mañana hay q tudiar histo
y el viernes al certamen!!!!
: miedo:

y find semana d fisik....
>.<
me tene q ir bem en ese certamen
me kero eximir!!!

nyuuuuu se acecan los 6 meses
nu puedo creerlo
y la verdad es q vamo d bien n mejor
y d mejor n ultra cool
... ya nu se dond tamos... nu se q sigue despes d eso
^///////////////^

pero lo importante es
SOMOS MUUUUY FELICES!!
^__________________^

asi q mejor ni se atrevan a decirnos alguna wea
q nu la van a kerer ni contar despes
JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJO

~ absolutly pretty ~

No comments: