Friday, November 04, 2005

I'm so in love with you...

Nyaaaaaa
es la velda!
amo a mi novio!!!
>/////<

jue too nindo
me guta cuando comparte esas pekeñas cosas q pa el son importantes
siento mas d cerca toa la confianza q me tene n.n

y tenia harto tiempo porq al final corrieron la preba d histo pal martes n.n yupiiiiii!!
tb me junte cn amigos
fabian solo hablaba d su bebe
y d q deberia haber traido jotos porq tene mil
xD es un papa xoxo n.n
espero q le dure pa sempre eso sip
juimo a los diana cmo cuando tabamo n l preu xD
y creo haber visto a cierto personaje d mi pasado
nu toy segura si me reconocio... yo al principio nu note su presencia
= ta mas cambiado, se ve mas grande aunq sigue teniendo esa cara d niñito q nu sabe nada dl mundo...
y creo q me reconocio porq fue en ese instante
cuando lo vi y note q podia ser el
pero nu se, me dio cmo lata acercarme a saludarlo
nu se... aun siento ese leve resentimiento cmo cuando nos topamos accidentalmente en el verano....

tb hable cn la panxa
ta bem
ya ta superando el q el niñito ese la haya pateado
n.n eso ta bem
la extraño y me gutaria q pudieramo hablar mas rato trankilas d la vida...

pero volviendo al titulo d hoy.....
I'M SO IN LOVE WITH HIM!!!
i can't help it
es una wea q nu controlo
solo sucede la siento
y es nice n.n

la tarde juntitos jue beia
me yuto!!!
y el xocolate taba rico
^.^
pero es q cada vez q tamo juntos
too es nindo
y me olvido d todo y d todos!!
ademas jugamos step mania xD
y me hizo papitas!!!
ñaaaaaaaami!!!
el sabe cmo consentirme
DEFINETLY!!
yap esop
por ahora

me voy a flotar por algun lugar
^///////^
ando toa stupidita xD
jiiiiiiii~

No comments: