Friday, November 11, 2005

Yes It's friday i'm in love!!!



Por fin es viernes!!!
nada q hacer... por fin (aunq sea solo por hoy...)


y toy toa happy again!!
(sip, en mi aki se nota cmo una cosa muy simple
afecta mis estados d animo drasticamente xD )
ya nus arreglamo cn tomas asi q
los dos andamos bem d la vida n.n
(es increible too lo q lo necesito...
y el tb taba igual xD
nu nos enojemo mas yaa?? )

la verdad ya taba colapsada cn eso
no funcionaba para nada
y el problema es q TENO q funcionar en la u
ademas q teno q comer y los bajones me kitan el hambre...

Hoy no ha sido un dia muy terrible
el efecto en mi animo me hizo llegar a la U a las 8 de la mañana
xD asi q entre a clase d histo (8:30 xD)
tuve control
pero me jue bem
asi q toy contenta

hay una cosa q molesta... y es mi dolor d espalda
pero no me kejo
porq se d que proviene
jiiiiiiiiiii~ o.oU

fui a la expo sol
me kra esta pa la kga
el sol me ta matando mi beia piel >.<
teno daño profundo irreparable ; _____ ;
y yo mas lo q me cuido.....
me regalaron otro blokeador pa q lo probara
es factor 60 y me dijeron q lo tenia q usar 3 veces al dia!!!
OoO
..... eso me pasa por tener la cara tan blank y delicada....

nyaaaa mas rato me voy a ksita...
aunq yo keria q me raptara mi novio
pero es q cmo existe la posibilidad
d q mis dias d niña lleguen antes...
eso me incomoda bastante (a kien no??!! )

nyaaaaaaaa
la joto es d nosotros dos
siempre y por siempre
complices el uno del otro n.n

y creo q eso por hoy
weno "hoy"
porq ni sikiera son las dos de la tarde xD


No comments: