Thursday, November 10, 2005

Toy flotando... -___-



Es jueves... el dia de mi juicio... o al menos asi lo siento yop...
toy ultra aturdida
me he kedado dormida n toos lados y aun asi kero seguir durmiendo...

comprenderan q no tengo problemas d anemia por lo q es claro q alguna cosa me tome...
sip! el magico y sempre efectivo (wenu, no sempre... depende la dosis) reflexan!!

me lo tome anoxe a las 10 menos 15 (me guta decir asi la hora.. cmo en los libros d holmes..)
a las 10:30 taba raja durmiendo...
en realidad perdi la nocion d la realidad y del tiempo despes d q llame a tomas y nu taba...
(nu se por q... lo presentia...)
y saben q??
fue la raja sentirme asi... en realidad no sentia nada...
podrian haberme matado y yo no me hubiera dado cuenta..
eso si q es tar relajado....

el problema es q sigo cn el efecto... y segun la lore el efecto dura 16 horas
y si contamos q no me tome la mitad cmo dice el doctor.. sino q la pastilla completa...
y q ayer no comi nada... ademas dl jugo y la taza d lexe...
creo q teno pa rato todavia....

saben q??
teno pena.. pero cmo q no la siento... solo se q esta alli
q me desanima y q me kita el hambre...
pero gracias a esta wea no me afecta...

soñe puras cosas bizarras
me kede dormida n el bus pa stgo, n la micro pa la U
y en la clase
he dormido mas d 8 horas pero SIGO CN TUTO!!

nyaaaa hace un rato atras me llamo...
me dio pena y esta vez la senti...
ese tono frio... cortante... llamando por obligacion...
cero sentimiento.... dolio... cmo sempre q habla asi... duele....
y aunq este cn el relajante... senti ese apreton en el pexo
ese q asfixia q duele q hace sentir mal...
pero espero q todo salga bem

o nu se q sera d mi...
cuando digo q el es la razon por la q sigo aki
por la q me esfuerzo n conseguir algo
por la q me esfuerzo por un futuro...

es cierto...

estos dias asi
cn esta horrible distancia
cn este no saber....
con esas ganas d salir corriendo a buskrlo y parar en seco por culpa del miedo
me matan

me carcomen el alma
y siento q ya no pertenezco a ninguna parte
homeless....

completamente sola y vacia
ya nada me importa
ya nada me interesa
y vuelvo a lo d antes
...........

ya nada keda
solo esperar...
esperar q este futuro siga ahi
q nu se vaya
y q la proxima vez q kera salir corriendo a buskrlo
sienta q puedo hacerlo
sienta q el me va a tar esperando cn los brazos abiertos cn su sonrisa q borra todo lo malo
sienta q teno un hogar en su corazon otra vez
ese hogar q tanto kero
q es mi unico refugio d este mundo tan asqeroso en el q nos tok vivir....

No comments: