Tuesday, November 15, 2005

pa variar teno tuto...


Hallo!
llevo dias sin actualizar...
es q el finde me dio fojera XD

en too kso nu paso taanto:
tuve cn mi novio...
taba cn bajon, asi q ahi tuve yo pa ayudarlo
(cmo corresponde!! n.n)

pase susto....
nyauuuu
hay una fuerza superior q goza viendome sufrir
no hay otra explicacion posible >.<

ayer....
un 10 en fisik....
un algo en kimik...
dolor d guata por mil...
(esto ser niña es un problema.... u.u )
pero me fui a ver a mi niño
q me hizo nanai en la guatita y
aunq no lo crean
SE ME KITO EL DOLOR
^_______________^
felicidad!!
ademas conversamos harto
y me guta cuando hablamo tantas cosas sin preocuparnos d nada xD

me encontre cn jorge
y ahi hablamo un poco

la barabara me conto (por mensaje)
q habia pateado a su koi
y q taba mal
puxa liña
animo y nu se deprima!
ya sera mejor!!

y hable por fono cn mi novio
porq nu ns basta cn hablar una tarde entera xD

y esop
aps
nu podia dormir
y me sake jotitos
aki les dejo una n.n

aps
me dejaron post weones
tb a mi novio
pero ya me harte
y me puse delicadamente perra
(sip, si se puede, cuando una es realmente fina
y no cualker mierda d pueblo jojojojojo)

es q se pasaron d la raya
atacaron lo q mas kiero despes d mi
A MI NOVIO
Y ESO NO SE LOS VOY A AGUANTAR!!!

esop
si keren ver mas
metanse a nuestros flogs
ahi ta toa la maldad
esop

No comments: