Thursday, November 03, 2005

ota vez es jueves!!!

nyauuuu
la semana se hizo demasiado corta cn esto del finde largo!!

igual bkn la wea porq toy xata d tener q venir a la U every single day....
>.<

exo demasiado d menus a mi niño moxo
es q me hace falta tenerlo cerkita mio >/////////<

uy! tan reapareciendo mis old friends n.n
la panxa y fabian (aunq se q a mi niño nu le yute muxo .... pero yo se controlar a mis amigos pa q nu se pongan barsas!! )

kelo vacaciones!! y espero q corran la preba d mañana but teno el presentimiento d q nu sera asi...... >.<

nyaaaaaaa me siento rarita... nu se si sera por la falta d sueño o q?
pero es raro.... nu kelo q me pase nada malo!!!! >.<

ops! el mundo es pekeño!!
la silvana era compañera d la panxa y tb conoce a rafa!! xD
el mundo es pekeñisimo!!!!
es entrete cuando pasan esas cositas
le dan un toke mas nice a la paja d vida en la U

uyyyyyyy!! me voy a juntar cn fabian ahora
vamo a conversar d la vida!!
ojala la panxa peda ir!!


nyuuuuuu puxaaa!kelo q corran la fucking preba!!!!

No comments: