Wednesday, November 09, 2005

ya sali


por fin me voy d aki
nu soporto mas
.....

mi kra es muy evidente
porq too el mundo me ha preguntao q pasa....
por q nu como
por q nu pesco
...............

a kien le importa anyway?

me voy a dormir
me voy a ir a mi mundo
aunq nu kiera
.....
nu tengo dond mas ir.....

como dice la cancion:
I BELONG TO HERE WHERE
NO-ONE CARES AND NO-ONE LOVES
NO LIGHT NO AIR TO LIVE IN
A PLACE CALLED HATE
THE CITY OF FEAR
.........
asi me siento ahora
volver a mi mundo
..... pero ya nu me guta
ya nu kero eso
ya nu kero eso
ya nu kero eso
.... not anymore.........

antes d q me desmaye
(porq mi cabeza literalmente da vueltas... pero me niego a comer
no tengo hambre y me da nauseas... si, si se q es porq nu he comido...
entre al circulo vicioso..... )
mmmm
naaa
se me fue la idea....
mejor me voy a kminar por ahi
si total nu toy pensando ni una wea.....

soy un completo fantasma........

No comments: