Tuesday, November 22, 2005

Am i strong enough?

esa es la pregunta...
sere capaz?

aun no lo se
y en estos momentos pareciera q no lo soy
en lo absoluto....

ya no aguanto mas
no puedo seguir aki
me hace sentir mal
cnmigo y cn toos

es q por mas q intento
igual estoy cn mis notas mulas
y cuando parece q se y estudio...
me va horrible igual

intento estudiar solita
pero el cansancio me gana
no me deja avanzar
y yo no me kiero kedar aki

pero estoy muy cansada
mi mente me pide un receso
por q no puedo mandar too a la cresta asi cmo asi??

a veces me gutaria poder arrancarme e irme lejos
pero se q no puede ser asi
q mi vida no es un cuento d hadas
y q no tengo un hada madrina magica q solucione mis problemas...

pero ya no kero mas guerra
por q...
no me siento capaz d ganarla.....

No comments: