Thursday, December 01, 2005

Hallo... minna...


Empezo diciembre
welcome to the last freak days of the year!!

mmm... se vienen tantas cosas... y ken sabe lo q pase
se acaba la U (cmo en 3 semanas) y tengo miedo d exarme algo...
aunq siento q esta vez nu me librare del 39 >.<

mi novio ta igual
nu se kere exar taller... yo tengo fe y kiero creer q nu sera asi
entonces se viene lo otro... y yo me kedare cn ramos... lo presiento.... y me da miedo...
yo se q puedo salvarlos todavia... pero en l kso d q sucediera...
q voy a hacer? cmo lo voy a contar?
nunk fallo n nada y el terror q me ocasiona esto es horroroso...
nu kiero fallar... en realidad a nadie le gusta...

este tipo d fracasos es el unico q me duele en alma
odio no sentirme capaz, decepcionar al resto
sempre he sido dependiente del resto...
sempre he kedado bem
sempre los halagos son para mi
sempre todos estan pendientes d mi

se q he vivido de forma muy egoista
y aunq he cambiado
hay una pekeña parte d eso q sigue ahi
por eso no puedo dejar d asustarme por lo q digan los demas
por eso me cuesta tanto mandar too a la mierda por un rato
.......... me cuesta tanto.........

y lo mas horrible...
disfruto siendo el centro d halagos
y me enknta cmo el resto se keda sin nada
y mirarlos cn todo el desprecio q merecen....
mi egolatria supera todo
y esa maldita necesdad d ser reconocida es apestante

por lo menos se q he cambiado
ya no necesito eso, solo q el este cnmigo
es cierto...
nunk he podido demostrarle cuanto aprecio
too lo q ha exo por mi....
creo q se ha dado cuenta....

no solo el crecio cn nosotros
yo tb he crecido bastante
incluso mas d lo q yo misma pense n un primer momento
cmo cambio mi vision d vida y d vivir
cmo trajo un nuevo sentido a mi existencia
cmo me saco d ese mundo en el q estaba...

aaaaaaaaaah tantas cosas
y otra vez ya se acaba el año
y por primera vez lo aprovexe y siento q no ha pasado n vano....



No comments: