Tuesday, November 22, 2005

Se acabo la buskeda

Hace dias q nu me daba una welta pu aki..

han pasado muxas cosas en mi vida desd la ultima vez actualice ....
al menos puedo decir q no han sido toas malas
(es mas, la mayoria es muy ninda y feliz)

curioso momento d mi vida...
nunk pense q pudiera estar asi...
ser feliz sin tener q hacermelo creer
pensar q a pesar d too sempre hay una solucion...

la verdad es q me he dado cuenta
q hasta ahora... no estaba viviendo n lo absoluto
solo me remitia a existir
d una manera muy confusa y complicada....

no es q me vaya a matar ni nada parecido
pero es q este descubrimiento me alegra y me da un pokito d pena...
por un lado soy muy feliz de vivir,
de darme cuenta q todo tiene un sentido... q todo es importante
pero por otra parte me da un poco d pena...
tanto tiempo perdido.... dando vueltas.... buskndo algo q me llenara
de alguna u otra forma keria vivir... pero nada conseguia atarme a este mundo...
y eso es lo q ahora me llena el doble
el kerer vivir y no solo para mi
ya no soy solo yo aki
y el poder compartir realmente mi existencia cn otra persona
por fin me ha llenado... y ya no tengo q buskr!
solo aprovexar lo q esta a mi alrededor para construir un futuro entre los dos

y ya no toy sola
y ya no ta solo
y ya no tamos vacios...
y ya todo esta mejor para los dos...
desd q nos juntamos
y kisimos aceptar q por mas q huiamos y lo negabamos
(tal vez por miedo a decepcionarnos al final..)
en el fondo eramos los q tabamo buskndo
eramos lo q nos iba a hacer sentir felices y completos

y asi es como tamos ahora
y asi es como vamo a tar por muuuxo tiempo mas
^________________^

No comments: