Friday, October 21, 2005

ya paso mas o menos...


Nyaaa creo q ya toy mejol
la sensacion nu es tan mala
y creo q ya respiro....

al menos un poco mas q antes....

ya se acabo
sali d la preba
pa saber q n l certamen dl otro dia me sake un 36 >.<
puta la wea
nu me dan ganas d tudiar at all cn estas notas

mas encima toos me wevean por el rajaso d fisik.... y no fue rajaso
yo estudie
y harto
y pense q me habia ido mejol....
y esa wea me deprime y toos estos sacos d weas insisten en felicitarme por el rajaso
cuando esa wea me hace mal
me hace sentir cmo el orto
100% tonta....

ya me ta cansando esta wea
y eso q todavia no apruebo primer año .____.U
ya no se si sere capaz d terminar esto
capaz q me mate antes....

pero n fin
al menos se acabo
lo mas probable es q me vaya mal
cmo n toas las prebas
asi q tendre q rresignarme a dar mil examenes....

kero ver a mi niño
el es lo unico seguro q teno
lo unico q no me falla
y q no me hace sentir mal
el unico q me devuelve mi sonrisa y sempre dice justo lo q necesito
nyaaaaaaaaaa : baba:
lo amo demasiado!!!
n/////////////n

No comments: