Thursday, October 27, 2005

Y soy asi....

Dia medda....
no del todo pero... fui al doctor d la espalda y el me dijo q no me va a operar.... mi otro doctor dice q teno q operarme....
A KEN LE CREO??

igual mi novio tuvo ahi cnmigo pa acompañarme
asi q nu fue tan terrible
el problema es q nu me atendieron a la hora y no pude ir a genetica (casi una hora d atraso..... )

nya despes nus fuimo a su ksa y almorzamos n.n
y me kede ultra dormida.. cuando me desperte me hizo un masaje y SEGUI DURMIENDO!!! xD

pero me hizo bem
cuando duermo cn el descanso d verdad
^______^

ahora haciendo nada n la net
me meti al flog d mi novio pa postearle
y me sale una weaita q nu me guto
aunq suene feo... pa variar una ex....
mas encima a la q le teno cierta rabia escondida
(si leen el flog antes sabran ken es....)

y la muy barsa diciendole weas en sueco cuando la mitas d la frase la entiendo porq tom me dice asi (antes ... ya nu tanto... es q es mas nindo el japo..) y diciendole MI BRUJITOOO!!!
AAAAAARGH!!! ME HIERVE LA SANGRE!!!
espero dormir bem...
SE ME SALIO LA ASESINA CN CUATICA!!!
KERO CAZAR Y NO PARAR HASTA MATAR!!!!!

POR Q A MI???

Y pa q sepas SI ME MOLESTA!!!
ME EMPUTECE Q LO TRATE ASI!!!

O SEA, A KEN LE GUTA Q VENGA UN EX
Y LO TRATE CMO EN ESOS TIEMPOS??
NI EL AGUANTARIA ALGO ASI???

SI LLEGO A SABER Q EL LA TRATA ASI
ME VA A DAR LA WEA CN CUATICA
HE ESTAO BASTANTE NEUROTICA POR LA EPOCA
Y TOY MUY AGRESIVA ASIQ NU KERO NI IMAGINAR Q SUCEDERIA!!
AAAAARGH!!
KERO BORRAR SU PASADO!!!!
>.<
KERO MATARLAS A TODAS!!!

mi ex nu son asi....
wenu q si fabian me tratara d niñita linda creo q habria problemas
.... tonz por q nu pueden haber problemas si vene una pendeja hija d su mama a tratar asi a mi novio???
ALGUIEN ME PEDE RESPONDER ESO??

Y otra cosa q me hirvio fue el cara d raja "ojala q tu novia nu se enoje"
TE INFORMO PENDEJA D MIERDA:
ME EMPUTECE HASTA LA ULTIMA CELULA !!!
SIP ME PILLO N PESIMO MOMENTO
ASI Q SE TIRO LA MIERDA!!!

AAAAARGH
TOY ENFURECIDA
D EXO POR MIS PALABRAS... CREO Q ESTOY NTRANDO N MODO BERSEK
NO PODRE DORMIR
Y ME DA TERROR Q LA WEA SIGA ASI A ESPALDAS D MI
PERO NU PUEDO EVITARLO SEMPRE ME HA PASADO ASI...
CUANTAS VECES TODO HA PASADO A ESPALDAS D MI??
YA NU LAS CUENTO...

NYUUUUUUUUUUUU
ELLA SE GANO MI IRA
NO LO PUDE EVITAR
NI LENNETH ME PUEDE AYUDAR ENESTE MOMENTO
KERO CAZARLA HASTA MATARLAAAAAA
AAAAAAA!!

SE ME TENSO LA ESPALDA... PERFECTO!
YAP
ESOP
ME PEGO UN TIRO
ME CORTO LAS VENAS
SE ME ACABA EL MUNDO
INTENTARE DORMIR.....

2 comments:

Anonymous said...

Aki Asuka.

POr lo del medico.. puede consultar un tercer medico.. supongo o_o O puede comentarle a uno lo ke el otro dice y ek esta muy confundida, y viceversa. Si kiere le averiguo algun otro viejo/a ke la vea, no se.

Lo otro.. ya sabe.. la entiendo... T_T
Pero no se ke mas puedo hacer por usted.

Hoy no pude llamarla. Pero mañana si, aunke sea un ratito..si?

Anonymous said...

Ya cache como postear en esta wea xDDD Si se pudiera hacer privado.. me cambiaria esto en vez del jaifaiv, pero como no se puee hacer privado, pos entonces nada xD