Monday, October 24, 2005

>.<


ya es lunes....

horrible! sueñito mode on!
lo lindo d hoy: LLOVIO!! y hace un poco d frio ^.^
tuve fisik y nu hubo cntrol: yupiii!!!
taba tudiando kimik but creo q ahi me va a ir mal
pero wenu sera nu mas....

me kiero puro ir
y mi crisis vocacional ta presente cmo toos los dias....

pero nimporta porq pase un find muuuy entrete
hubo un pekeño problema but por el resto... FUE BEIO!!!
mi pololo llego el viernes cmo a las 11:30
igual taba nerviosa... pense q nu iba a venir...
ademas, era tarde.. y mi cabeza taba ultra desmoralizada...
y ahi llego el a salvarme !! n.n

fui toa happy d la vida !!!!
= tabamo cansados asi q nus acostamos cmo a las 2:30

al otro dia
nus toco salir a comprar cositas
era el cumple d mi hermanu
le compre unas malditas cartas mas caras q la medda.... desembolse casi 5 luks... ¬¬
nu vino muxa gente... sus amigos, mis primas -__- , mi abuela q taba aki, mi tio y taba mi novio
comimos muuuuuuxa comida (lo q nunk es malo xO )
mi hermano ta ultra enfermo asi q tuvimos q salir a comprarle unos remedios
y fuimo cn gonzalito a la farmacia... nus veiamo toos papis xD
despes n la tarde salimos a caminar y arrendamos una pelicula ^.^

el problema ocurrio despes d q volvimo
me dio ene lata q mi niño hubiera tenido q tar aki
nu me guta hacerlo pasar por situaciones incomodas
>.<

el domingo aun habia un aire medio tenso cnmigo
pero nu era tan terrible..
almorzamos y mis padres salieron a dejar a mi abuela cn la pendeja fea
y nus kedamo n ksita sacandonos jotitos (mmmm q pensaron ah??)
50 jotos en total xD
tan beias
me yutaron harto muuuxo!!

mi niño se fue a las 8 pa q nu se le hiciera tan tarde
asi q ahi me puse a tudiar fisik ^.^
me meti a internet
y me entere q nacio el bebe d fabian ^.^
es un guaton hermoso!!
hay q ir a conocerlo n.n

yap esop
me voy a tudiar kimik
a ver si ocurre una especie d milagro .____.

No comments: