Monday, October 17, 2005

no hay animo pa tudiar...

Nyaaaaaaaa hoy toy toa una pajera
teno tuto, lata y fojera........... AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!

nu se, definitivamente necesito energia d alguna parte.....
TASUKETE KUDASAIIIII !!!

mis compañeros ya tan tudiando
yo no teno ganas.... siento q perdi la batalla sin sikera pelearla!!
es q es kimik.... no me guta, no m interesa.... y d verdad (aunq nadie me crea) prefiero tudiar fisik O.O!

creo q la kimik nu es lo mio.....

nya hoy corri pa llegar a la hora y LO HICE!
magicamente alcance la micro uf!
d verdad esto d q la U kede tan lejos d ksita es un poco latoso porq teno q madrugar muxo
y aun asi no se si dios me ayuda (cualker ayuda vale en este momento... u.u )

nyaaaaaaaa qero irme y ver a mi niño moxo q nu se si durmio algo anoxe haciendo su maketa
pjala le haya ido bem...
n too kso lo vere n la tarde
porq hoy es nuetsro aniversario!!!

nop, no tamos d cumplemes, eso es el 6
es un aniversario d otra cosa y no lo puedo decir
HIMITSU DAAA!!!
pero soy muy feliz por tar cn el asi q no hay nada mas q decir
^________________________^

yap esop
creo q al menos voy a intentar pelear el 30
asi q deseenme suerte q la necesito!!
I want to sleep~

ça vaaa!!!

No comments: