Tuesday, October 25, 2005

suerte!

Nyaaaa~

sips
hoy tuve suerte
casi me tok dar control d mates!!!
o.o!
pero me salve!! yo y mis tecnicas tranfugas
..... mi carita d pena xD

UF!
u.u

Teno tutito, me tok ir a nutri... nyauuu me teno q devolver solita y nu kelo!!! >.<
me da shusto!! >.<
pero wenu... hay q hacerlo
ademas ya le dije a pato q pensaba ir
y q lo iba a acompañar
u.u

nyauuu mi cuaderno d mates murio... desaparecio...
y el viernes teno certamen d mates!!! .....

nyu! ayer me encontre cn Jorge
nos vinimo hablando too el camino ^.^
hacia harto tiempo q no lo veia...
d la ultima vez q nos juntamos a jugar rol.... o.o
y lo xistoso es q el ayer cumplio 5 meses xD
a mi me falta pokito!!! el prox domingo!!!!
lo mas xistoso es q los dos veniamos d ver a nuestras parejitas n///n
ayer llegue toa ultra mareada a la ksa d tom, me temblaban las piernas y el mundo me daba vueltas.... estos sucesivos mareos deben ser porq casi no estoy comiendo ultimamente.... .___.

nyaaa fue cool hoy no hubo control d histo n.n
too ha sido relativamente bueno hoy

aunq hubiera sido mejor
q no hubiera habido nutri y haberme juntado cn mi niño beio!!

subi jotitos a los flogs!!! n.n
tooo entrete d mi vida!!

yap esop por hoy

No comments: