Thursday, October 13, 2005

dia B


Nyaaa~ mañana pajera... clase d intro ultra fome... y trabajo grupal weon... cmo los q hacian n el colegio pa desarrollo personal ._. but anyway
mañana: preba d fisik... he tudiado una medda... o sea, por mas q leo no m entra nada asi q entre en colapso aunq al menos espero un 40, si cn un azul soy feliz!!!! u.u

nya ayer fue too entrete
estudie un pokito mas d fisik y despes me fui al metro cn la pachi pa irme a la ksa d mi novio ^.^
reconozco q andaba cn el bajon, nu se... me acorde d muxas weas n un solo momento... se podria decir q fue cmo un golpe emocional muy fuerte u.u

igual eran weas rancias (por lo menos pa mi...) cmo cuando dicutia feo cn mis viejos (en especial cn mi vieja q es muy cerrada...), me acorde d cierto weon q no volvere a nombrar.... aunq ahi la mala haya sido yop..., d mis amigas q m han cagado..., d otro weon tonto mas..., d detalles dl año pasado q definitivamente preferiria enterrar o qemar o no se.... cmo cuando mi hermano me dijo, pa subirme el animo depes d q me pateara tomas el año pasao, pero si q tanto, el weon vale mierda, si tiro cn una amiga mia el dia antes d hablar cntigo.... esa wea me traumo mas q ayudarme y eso se debio a q no puedo odiar a la gente... no puedo guardarle rencor... es mas... trato d justificarlas y me exo la culpa a mi misma por ser tan chanta... asi q.. sip... si ya kede en el suelo despes d la pateada... cn eso me mato....
tb me acorde d la wea d ivan y too eso q hacia q n la sala hubiera un aire muy tenso... uno d los weones mas poco hombre q he conocido n mi vida.... DEFINETLY!!!
y asi podria seguir por horas...

soy un acumulo d malos recuerdos, d malas memorias, d tristes sentimientos....
y d vez en cuando, aunq no lo kiera, toos pasan frente a mi para cagar mi ekilibrio mental...

nyaaaaaaaaaaa pero mi novio sempre ahi cnmigo, me ayudo y me hizo sentir bem y pude olvidarme d toos esos sentimientos ^____________^
fui toa happy, in fact, creo q el es lo unico happy q teno
nyaaaaaaaa lo amo demasiado!!! >//////////////<
AUNQ A TOO EL RESTO LE MOLESTE!!!!!!!
ME DAN LO MISMOOOOOO!!!!!

nya y we had a double practice!!!
for me it was II SUGIRUUU DESUUUUUUUUUUUUU!!
^////////////////^

Mas rato voy pa su U a verlo tocar ^.^
yo se q le va a salir mu bem
(aunq tena q pensar n ciertas cosas xP)

yap
esop

No comments: