Wednesday, October 19, 2005

>.<


Nyaaa hace dias q nu escribo ._.
(ayer? ._.U)

lunes en la tarde... dia cute n.nyo andaba toa exagerada y cn dolor d guata
gracias a mis nindos dias d niña (insisto!! esto es injusto!!)pero ahi taba mi novio soportandome cmo sempre (tene un don este niño, nadie me soportaba!! snif! me emociono! )en too kso, el taba muerto d tuto porq no habia dormido casi nada haciendo maketa >.<
y yop... mmmm... nu te por q pero tb taba toa cansada >.<
asi q nos kedamos dormidos!!!! xD
n too kso taba media agotada cn lo d kimikal final intente tener una nota mas decente
y estudie algo... no muxo
pero no puedo decir q no lo intente....eso me tene q haber cansado
ademas d q tuve control d fisik
y pa colmo entraba a clases a las 8:15
(es una brutalidad pero .... es lo q hay....)
y lo xistoso es q llegue un poco tarde a ksa but mis papas no m dijeron nada
nyaaaaa fue agradable esop n.n
nyaaaaaaaaaa hoy me toco dar preba d mates
no sabia NADA!!deje la preba n blanco >.<
fue ultra frustrante d la vidapero habia q aceptarlo... no sabia nu mas
n too kso mi mente se repuso porq me fui a la ksita d mi novio y ahi se me kito too
comimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo helado porq los cines taban repletos y ademas no habia ninguna pelicula wena pa ir a ver
asi q fuimos al super, compramos helados (casi 1 litro pa cada uno xO )y comimos hasta q un posible coma diabetico empezo a hacerse presente ^.^
pero es rico!! me guta el helao!!(no tanto cmo mi pololo, OBVIO! jejejejejeje)
mañana hay paro d micros
but tengo q ir a la U porq teno q devolver el geneser..... >.<


Q LATAAAAAAAAAAA!!

yap eso
pq me voy a hacer tutito
y a soñar cn mi niñito beio moxo!!

No comments: