Thursday, October 20, 2005

Hallo!

Nyaaa ya es jueves!!! o.o

kero a mi novio!! lo extraño!! .... como sempre u.uU

el dia nu ha sido muy no productivo... tuve q ir a hablar cn la asistente por la wea de las becas (yo kero PAE!!! ) y de paso me agarro pal weveo porq en mi ksa somos muxos.... aunq es la triste verdad .... .__.U
tuve mi kerida clase d bioética >.< es una medda menos mal q me pude arrancar porq tenia q ir cn la asistente o si no, demas q me kedo dormida xD
tb tuve una preba d intro (d los talleres d sicologia) q la hemos venido corriendo desd agosto O.O ! asi d flojos somos.... cmo dice la pachi TECNOVAGOS!!! xP

nyaaaa despes n la biblio terminamos el informe y lo imprimimos....
y ahora ki toy, havciendo nada n la biblio... mas encima se exo a perder el mouse y toy a puro teclado...... ¬¬

nyaaaaaaaa hace tuto, anoxe me acoste despes d la 1..... ñaaaaaaa~
ademas ayer llegue cansadita a ksa jujujujuju n/////////////n
i had a nice time n.n

oh! and the stupid little bug called him but we were busy so we didn't catch her xP
i want to answer the phone!!!! fuck!!! i want to hear what she has to say to me
but you know? i think she won't say a thing cuz bugs doesn't speak!
es la veldad! o sea! estuve a punto d mandar toa mi felicidad a la medda (aunq mi novio no lo sepa) porq ya me tenian xata estas weonas, es por eso q desarrolle malos sentimientos against them
no puedo odiarla, in fact, me da pena q no tenga vida y se tena q aferrar cmo un parasito cualkera a la d el.... creo q es eso una d las cosas q mas me molesta tb
ya sabemos q soy celosa y toa una sicopata, pero no acostumbro a tratar mal a la gente sin conocerla, incluso cn ella no tenia dramas pero ya ven
uno siembra lo q cosecha....
y si ella no supo hacer bem las cosas, no es mi culpa
d los errores se aprende

y hay otro punto mas
a veces, para avanzar n la vida
hay gente q debemos dejar atras
y por lo menos a mi ya me paso
solo van kedando los verdaderos amigos
esos q tan ahi pa ayudarte, pa escuxarte y al reves
es cmo lo q paso cn el grupo d los niños estos
q aun son amigos d la kata
pero q yo ya no les hablo desd hace tiempo
hace mas d un año q deje d verlos
se q en su momento me ayudaron harto (aunq yo haya sido una bastarda cn el, reconozco q me ayudo harto.... y q aunq yo no hice bem las cosas, a pesar d too, incluso antes d q las cosas se hicieran evidentes, el estuvo ahi pa apoyarme)

pero es pasado y pa seguir ya no podia tar cn ellos
sirvieron en su momento but si me kedaba pegada era algo asi
cmo q no iba a seguir evolucionando.... aunq suene ñoño xD

y despes d esto creo q en el caso d tomas es lo mismo
pa seguir sempre hay q sacrificar cosas y el a diferencia mia es capaz d guardar los recuerdos lindos y separarlos d lo malo.... (definitivamente yo NO puedo y por eso el pasado me hace mal)

y esop
VALORR!!
ayer comimos papitas cn los 30º d calor q hacian!! sip, morimos d sed despes xD
anyway, fue entrete lo pase mu bem cn el ayer
y hoy nos toca ensayo!!! ^_______^ jiiiiiii~


yap esop por hoy
ça va!

No comments: