Thursday, November 23, 2006

Nice - Bad day


Lo Malo:

mi koi no apareció
no vino y por un momento dejé que me cagara el día
gasté dinero en llamarlo, dinero cn el podría haberme comprado algo
me amargué y me dio rabia
se suponía q esto estaba ultra arreglado y más q avisado
y a último momento no pudo venir
too porq los conshesumadres d sus "amigos" lo mandan
y él depé los ayuda... no entiendo...

como estaba enojada
me dio más rabia suponer
q mañana lo más probable es q fuera cn el weon
claro! a mi me deja botada y mañana premia al otro weon
y la pasan la raja



pero no dejé q me ganara
mandé eso a la mierda
decidí arriesgarme
aunq significara ser joteada
me dió lo mismo
porq yo no tengo otro día para ir
y no lo iba a perder sólo porq mi novio no estaba

y ahí vino Lo Bueno:

la pasé ultra bien
me encontré cn kata sama
antes d q se vaya a Canadá
me saqué la foto cn yukata!!
otra más para mi colección ^^
el niño q sacaba las fotos era muy artístico
así q grax a él q la foto salió linda!
^^

conversé cn gente graciosa
amigo miguel de kata era muy chistoso ^^
y los demás tb ^^

me comí un obentou
y casi me ahogo cuando vi a cierto niño mientras comía
x____________x
mein gott! hay personas q no evolucionan cn el tiempo

y conversé más
y me reí muxísimo


fue ultra freak q justo cuando pensaba q había sido una locura ir sola
aparece la kata ^^
y se me alegró el día!


2 comments:

Von Den Sternen~ said...

Mi koi tampoco apareció.Me quedé sin festival japo de nuevo.
Ya estoy chata de lidiar con una vida inestable.

Izumita said...

buuuu
yo fui igual xD

menos mal q me arriesgue
asi pude ver a la kata antes de q se vaya ^^