Wednesday, November 15, 2006

Con Asunto


queja! queja!

si una cocnocida de tu novio no te saluda
siendo q esta al lado tuyo
pero se cuelga del cuello de tu pololo
es porq no te quiere , cierto?

y yo estoy n too mi derecho de considerarla como yegua, cierto?

y tb puedo hacer q la posible amistad q pudiera tener cn mi novio se vaya a la cresta, cierto?

y q apenas pueda la agarro y la obligo a saludarme pa pararle los carros, cierto?


embarazada o no, una yegua sempre es una yegua
y teno q tratarla como tal, cierto?



en realidad no estoy preguntando
estoy escribirendolo pa q no se me olvide

auto-mensaje

pasa una vez
pasa dos veces
pero la tercera no la aguanto

Ò_______________________Ó



a veces quisiera no tener este sensor anti-yegua
-______________________-



5 comments:

Von Den Sternen~ said...

Linda....
usted me va a odiar mucho por lo que le voy a decir.
usted me va a decir también que con qué derecho se lo digo.
Pero siendo bien sincera...

..esto no es normal, darling...

Von Den Sternen~ said...

De verdad... sea capaz de decir "picoconlawea"!!
Y busque paz a su corazón.

Se lo digo con toda la intención del mundo....

...Siendo consciente de lo difícil que es...

Izumita said...

Si se
la verdad es q no suelo colapsar nunca ahora

como q depe d asesinar a la GRAN MADRE YEGUA el mundo es totalmente feliz y vivo cn total serenidad ^^

pero esas weas me dan rabia
o sea, por ultimo es coo una forma pa q mi novio aprenda y atine

es mucho pedir??
yo se q el puede hacer eso si no e un tonto cualkera
; ____ ;

he estao cero rollos
te juro q nada me ha pertubado la paz mental, pero encuentro q hay cosas q se tienen q aprender
porq estoy segura de q si la situacion fuera al reves el estaria igual q yo....

mm nu se si me entendes eso q escribi... x.x
esta medio enredado...

Von Den Sternen~ said...

Sí, ahora que escribiste esto otro, lo entiendo. Pero habiendo leído sólo el texto, habría jurado que estabas volviendo a la tormenta y no me agrada, no, no me gusta ver sufrir a las niñas de esa manera ;_;

Izumita said...

Nyuuuu!!

O=(^^)=O

sankyuuu!!


NO A LAS TORMENTAS TORMENTOSAS !!
LAS YEGUAS SON PARTE DEL PASADO
PORQ DE AHORA EN ADELANTE A HACERSE RESPETAR !!


PERO LAS WEONAS MAL EDUCADAS CAEN COO EL ORTO!!
Ò____Ó

Y COMO NOVIA Q SOY
DEBO HACER Q ME RESPETEN COO TAL
^_______^


CREO Q LOS TRAUMAS SUCESIVOS HACEN Q UNA TERMINE DEFENDIENDOSE MAS
x______________x