Monday, November 20, 2006

. k .i . s . s .



Un beso . . .



qué es eso?



sé que puede parecer tonto . . .

pero si comparamos nuestra percepción de lo que es un beso

estoy segura de que no es lo mismo para todos



porque simplemente es una cuestión muy personal

y todos tenemos percepciones distintas

por lo tanto, mi pregunta no es tan errada . . .



y yo sigo aquí queriendo buscar un consenso

algo así como una media

y no se me ocurre nada . . .



es que es más que un acto

es más que un contacto físico

aunque muchos se queden en eso. . .

y resulta ser que en esa categoría están los besos desagradables

o los que no te dejan nada . . .


en cambio están estos otros:

- puede ser tierno (y dejarte flotando todo el día)

- puede ser rápido (como esos cuando hay mucha gente y

no quieres que te miren but no te puedes aguantar las ganas !! )

- puede ser repentino (esos que te dejan callado en un segundo '////')

- puede ser sorpresivo (y quedar fucsia x.x )

- puede ser romántico (esos lindos en un ambiente perfecto. . . de película! )

- puede ser apasionado (y no querer depegarte ! )

- puede ser risueñoso (besos con risitas!! )


aaah son tantos los besos!!

lo más importante es que nunca dejes de sentir esas cositas extrañas

así como si fuera el primero . . .





3 comments:

Izumita said...

uuuh post con foto!
hace tiempo que no agregaba jotito
^^

Von Den Sternen~ said...

Me inclino por el apasionado :3

Izumita said...

mmmm
me gustan todos!
O/////O !!


aunq uno de mis preferidos son esos q te hacen callar
ultra repentinos. . .

jijiijijiji
^3^