Saturday, November 18, 2006

Escrito hace muuucho tiempo

Escribo esto como una forma de despedirme
en realidad, no sé si es una despedida
no creas que te odio o que no quiero verte

al contrario, soy una cobarde
temo mirarte a los ojos y dejar todo de lado
temo sentirte cerca y no poder negarte,
como estoy a punto de hacer...

creo que lo sabes...
es muy probable que te hayas dado cuenta
que frente a ti pierdo todos mis escudos
y que toda la frialdad que intento demostrar
poco a poco se va y me deja a solas contigo

que intento ser cruel para protegerme
y en seguida aparece el arrepentimiento...

y si estamos solos los dos no puedo evitar caer en la tentación
de querar quedarme contigo
de gritarte que me has descubierto a mi y a mi fragilidad
y que no es que no te quiera,
es solo que tengo miedo al sentirme tan expuesta y a la vez tan segura

que me encantaría que esto siguiera
que no me importa lo que diga el resto
que me gusta mucho estar contigo
....

pero no puedo
tengo miedo y no soy capaz de enfrentarlo y arriesgarme
sé que es algo absurdo de lo que me arrepentiré
sé que también te hago daño al tomar esta desición

pero tampoco soy capaz de decir sí
y luego dejarte por culpa de este infantil temor
porque te haría más daño y sería peor

y tampoco puedo decirte que tengo este miedo
porque estoy segura que con una de tus sonrisas
podrías eliminarlo y entonces me quedaría sin excusas

por favor perdóname
quizás este no es el momento preciso
tal vez el futuro nos dé otra oportunidad
y las circunstancias serán las adecuadas

puede que sea sólo una cuestión de tiempo que no debemos apresurar
no crees?

____________________________________________________


nunca fui capaz de entregarte esto...
pero creo que tenía razón...

8 comments:

Von Den Sternen~ said...

Oh my god, lo entiendo todo, dios mio O_O

Izumita said...

Oh my god!
cierto?

..........

hay cosas muy extrañas en este mundo que de repente ni yo entiendo
xD

mi falta de honestidad era clarisima...

Von Den Sternen~ said...

El miedo. Miedo a que se quiebre el orgullo. Es asqueroso darse cuenta de la vulnerabilidad evidente en la que uno está en tales situaciones.

Von Den Sternen~ said...

Hablando de algo menos denso: oe, un amigo me mandó canciones de Mago de Oz, para que lo dejara de odiar, y sí! en verdad no es tan malo :D xDD

Izumita said...

jajajajaja pero si mago no es tan maloo!!
a mi tb me guta
aunq no lo escucho tan seguido

ando mas freak xD

escuchando geri haliwell
^^

jijijiji

Izumita said...

seee odio ese sentimiento de vulnerabilidad
q hasta ese momento no conocia en la absoluto
>.<

Von Den Sternen~ said...

Geri Haliwell.... caíste bajo nena xD

Izumita said...

jajajaja naa q ver
si igual es graciosa y con mis compañeros sempre ñoñamos con sus canciones en momentos de jugo

xP