Friday, November 10, 2006

¬¬º


argh! argh! argh!
q injusta es la vida!!

en realidad, q injusta es con nosotrAs...

sisisisi mi vida es feliz
tengo un novio adorable
PERO hay algo q molesta:

Por qué siempre creen q nos están joteando?

de verdad no lo entiendo...
y aunque sube el autoestima
de vez en cuando termina siendo cargante...

si algun niño es amable cn una
me está joteando seguro
ni siquiera importa q sea gay (generalmente ni lo preguntan)
me está joteando igual

y yo digo:
la montonada de amigas q tienen no lo jotean??
o lo jotean demasiado y por eso son tan pasa rollos?
... no encuentro otra explicacion racional

porque obviamente existe una "explicacion" de parte d ellos:
1 es q de repente me pongo celoso
2 es q a veces creo q quieres terminar
3 es q creo q eres muy coqueta cn el
4 es que creo q podria hacerte algo
5 es que.. es que...

¬¬º

excusas nunca faltan


PERO si una abre la boca
para preguntar por alguna desconocida q aparece por ahi

somos unas paranoicas con conducta esquizoide por semejantes ideas!!

simple y llanamente porq esas minas nos tiran wena onda
y una queda de mal pensada y desconfiada
y se cambia el tema...

la verda es q no estoy dispuesta a aguantarlo
yo he decidido cambiar la situacion
me he dado todo el derecho de enojarme si
se pone muuuuuy pasa rollo
y me he dado todo el derecho de preguntar hasta q me respondan

y es q al final
somos nosotras las q les permitimos ser asi

....



No comments: