Thursday, November 09, 2006

Looking back


ando retrospectiva el dia de hoy
estuve pensando en como han estado las cosas
y lo q tomo llegar a ellas

tb me acorde de como eran las cosas antes
y lo q he cambiado desde entonces


... y saben q?


.... no he cambiado casi nada ....

sigo siendo la misma niña a la q le gustan las peliculas mamonas cn final feliz
a la q le gusta leer cualqer cosa no tan comun y repetida
la q disfruta gastando de tiempo en tiempo
a la q le fascinan los dulces
la q no puede hacerle asco a las papas fritas
a la q le gusta q le hagan cariño
la q a veces se enreda y se ahoga en tonteras (a la larga sempre han sido tonteras xD )
la q es totalmente a la antigua (si romantica clasica y q?? ^^ )
la q no tolera la estupidez
la q es voluble d caracter con tendencia a mandar
la q sigue las ordenes al pie de la letra sempre y cuando le parezcan correctas
la q encuentra q los hombres son un mal necesario (aunq se muere sin koi sama .___.)
la q gusta de escuchar a sus amigos cuando estan en problemas
la q a veces es demasiado fria y dura al momento de decir las cosas
la q se preocupa por el resto aunq le hayan hecho daño (actitud q me encantaria sacar de mi... )
la q disfruta un buen libro
a la q le encantan las gomitas acidas
la q tene complejo de mama
la q no baila mucho pero conversa de lo q sea
la q le gusta salir a caminar cuando llueve
la q no se acompleja al momento de reconocer sus gustos musicales completamente distintos y mezclados
la q odia a las yeguas
la q juega play y se envivia totalmente
la q no puede vivir sin internet y menos sin pc
la q no le gusta q la vean llorar en publico
la q odia el olor a cigarro
la q no soporta a los minos tontos
la q le tiene miedo a las agujas pero q sabe q no le qeda otra mas q cooperar
la q adora el latex y sigue cn el sueño del corset y las botas ^^
la q adora a sus chinos gay
.......................
en fin son hartas cosas q siguen igual...

solo he cambiado mi gusto por tomar ... q ya no guta
q me he puesto mas llorona

pero mas cambios no creo...

de hecho creo q solo he madurado un poco mas y eso es todo
lo q no es malo ^^


al final sigo siendo yo y eso es lo mas importante
^____________________________^


2 comments:

Von Den Sternen~ said...

ME uno al látex y sus derivados, al gusto x los dulces, al odio por las yeguas, al gusto x escuchar a las amigas, a la dureza al decir las cosas, al gusto x las pelis mamonas, que no tolera la estupidez y que le encanta que le hagan cariño xD, además que le gusta salir a caminar cuando llueve, que no puede vivir sin pc ni sin internet, y que por cierto encuentra que los hombres son un mal necesario u_u

Se te olvida poner: la que no puede vivir un día sin música.

Eso tb va por mí xD

Izumita said...

Oh si!!
un dia sin musica es horrorosoooo!!

+___________+


no hay nada mas terrible q se te acabe la pila en la mitad del viaje a ksa...
; ___ ;