Tuesday, November 28, 2006

descansa


aaah que día tan agradable
se siente tan perfecto
ni siquiera soy capaz de pensar que dentro
de un rato tendremos que
salir de esta burbuja momentánea
y volver a la realidad . . .

cómo me gustaría poder decir que siempre va a ser así
aunque en el fondo las dificultades son las que le dan
fuerza a todo esto y también la hacen más dinámica,
sin las pequeñas riñas a la larga nos aburriríamos

me miras pero no puedes saber que estoy pensando
me sonríes y sigues abrazándome
como si quisieras decirme que respetas mi encuentro casual
con mis pensamientos y que me esperarás afuera

lo miro con una mirada de agradecimiento
y vuelvo aquí
pero ya olvidé en lo que estaba...
busco una nueva idea en la que pensar

en ocasiones es tan difícil pensar
y en otras es tan tedioso pensar demasiado
que cuando no quieres pensar en nada
hasta el más mínimo susurro
hace que la mente comienze a trabajar

lo miro y esta vez tiene sus ojos fijos en el cielo
me pregunto qué estará pasando por esa cabecita

aaah ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que lo vi,
una especie de eternidad encerrada en unos pocos años
y recuerdo esa frase tan cliché, sin embargo, tan cierta:
"parece como si nos conociéramos de toda la vida"
una forma particular de justificar la conexión inmediata
sin volverse loco, pero a la vez muy romántica

lo miro otra vez y ha cerrado sus ojos
se ha quedado profundamente dormido
lamento haberme demorado en mis divagaciones

pero no te preocupes
tú sólo descansa
mientras,
yo me deleitaré con el compás de tu respiración
y te esperaré con una sonrisa a tu regreso de la tierra de los sueños


________________________________________________________


reviviendo mis moribundas salidas literarias
ya no es como antes pero creo que podría intentarlo otra vez

2 comments:

Adar said...

i love when u write like that, even dotn knowin exactly what it makes me love it... i would like to hear it someday :)... i want to be with u right now but i've got to wait a little bit more... take care dear... i love u so much...

Izumita said...

nyau jajajaja
q entrete q te guste
^^

es q de repente me dan ganas d escribir y salen estas cosas ^^

aunque ya no escribo como antes
me cuesta más
; ____ ;

pero qen sabe . . .
a lo mejor revivo mis dotes literatas ^^