Thursday, December 28, 2006

a rest


Finalmente se acaba el año
y cumplí las metas que me había propuesto.

Tal vez no signifique mucho para los demás
pero yo me siento muy contenta y tranquila.

Espero que este año que se viene
sea igual o más productivo que el que ya se va.

Y que lo del verano salga todo OK!




. . . y ahora contando los días para salir de aquí
porque me voy a Linares con mi novio

desde hace tiempo que planeábamos esto
y sólo faltaba el permiso de mis papás

menos mal que dijeron que sí
^____________^

esta vez vamos a llegar directamente donde sus welitos
porque les caemos bem y nos dejan quedarnos con ellos
(tan encantadora yo ^___^ jijijiji )

ojala no vuelva más gorda
que cuando estoy allá
como todo el día y sin asco
^_________________^

y salir a caminar por la tarde
y salir a pasear
y conversar. . .
si al final sempre nos falta tiempo para hacer más cosas xD

nyaaaaa helados de la plaza espérenme que ya llego!!




1 comment:

Von Den Sternen~ said...

Atroooooo, los helados de la plazaaaaaa!!!

Yo me voy a pto. montt sola.
Cuando vuelva, espero q me den permiso para salir con koi. Tendré q guardar platita de pto.montt.