Monday, December 04, 2006


Wou!
so happy so happy !

superé mi karma más feo del año pasado
esa cosa macabra que no me dejaba dormir
donde morí estudiando
lo que me quitó la motivación en el primer semestre de este año


ese ramo tan feo, odioso, fome e inútil
(nunca aceptaré que sirve! )
mi trauma mental total
eso que por unos momentos anuló mi seguridad

por fin . . .

SE ACABÓ!

aprové mate II
me saqué un 60 en el certamen
así que me dio un 51 final
^^

no saben la felicidad y el alivio que sentí al verme en azul
y luego un "eximido" en el mismo tono


maté al monstruo
superé la prueba
y ahora a por fármaco!!!
(muy española esa expresión, pero me agrada, muy a lo goku español XD )


so happy!! so happy!!



1 comment:

Von Den Sternen~ said...

A por fármaco, chavalesss!!! jajajajaja morí mori moríiii
Pucha niña, qué rico que lo pasaste! ramo feo feo feo feo malo >_<