Sunday, December 17, 2006

mi tiempo



Comienza el descanso.

La etapa de relajo y espera.


Por fin he sido liberada

pero sólo parcialmente, pues no es tan simple como parece.


Estoy de vacaciones por un tiempo, 3 semanas,

y luego empiezo con lo "otro"

con eso que no quiero ni nombrar pero que ya acepté

con eso que ya no tenía más remedio. . .


En este momento creo estar más o menos relajada,

los exámenes salieron buenos y no hay nada de qué preocuparse.


Lo que es cierto es que "eso" ya no va a salir de mi cabeza

y relajarse totalmente de verdad será un verdadero desafío.


Sé que es lo mejor para mi,

que necesito ese cambio,

que me hace falta,

pero mi cabeza está cansada y no le es fácil

concentrarse en algunas cosas y desprenderse de otras,

todo está ahí . . .


al menos. . . hay una especie de orden . . .



1 comment:

Von Den Sternen~ said...

Necesita un rito para relajarse.

Podemos hacerlo juntas :)