Tuesday, February 27, 2007

texto de no sé qué



Vuelvo a este blog
que por cierto estaba bien botado
sempre quiero escribir y al final termino haciendo otra cosa
but creo que es tiempo de volver

no sé si para bien o para mal
estoy escribiendo lo más civilizadamente que puedo
cuando por dentro quiero mandar todo a la mierda

es curioso
quiero que todos se vayan a la mierda
y yo tb me quiero ir a la mierda but en otro sector lejos de todos

es freak
molesta
no me gusta
pero es lo que hay . . .

es algo así como: "me miras y te mato"
o algo como: "hoy todos me parecen una gran tropa de estúpidos"

todo lo que hagan me resulta odioso
lo que me digan me desespera
y a la larga no tolero a nadie, sin excepciones

y no sé hasta qué punto es evitable
o hasta qué punto lograré esconderlo


maldito día


No comments: