Friday, December 01, 2006

old school times...


buscando algo que tengo ganas de subir hace tempo
encontre un cuaderno

mi cuaderno de cosas raras
materia, japo, vivencias personales y cosas así

muerta de la risa seguía leyendo
hasta que apareció un término ... una palabra...

no me acordé automáticamente
pero después de cinco segundos
morí de la risa...

"hito-kun"

puede parecer una wea para el que la lea
pero me trae a la memoria graciosos momentos

gracias a eso me di cuenta
que yo no era 100% común y corriente
pero que a pesar de eso,
era una niña menos oveja y más libre
y que podía ser quien se me diera la gana
sin cambiar por nadie
^^

cosas de juventud
...de colegio
...de faldita
...de salidas a caminar
...de tratar mal a los niños
...de ser feminista
...de pelear
...de arrancarme
...de conocer

y de hartas cosas que no me marcaron mucho a larga
pero que en cierta forma me ayudaron a crecer
^^




2 comments:

Von Den Sternen~ said...

"era una niña menos oveja y más libre
y que podía ser quien se me diera la gana
sin cambiar por nadie
^^"

Qué bkn, yo me di cuenta de eso cuando chica y fue la única manera de ser libre en un ambiente tan weón. Es la raja acabar con la jaulita. Al menos con esa jaulita...

Izumita said...

^^

eso es cierto
lo q tb es verdad es q es wenu
ir siendo uno mismo sin influenciarse por el estereotipo de persona en el q alguien intente imponerte
^^