Monday, December 05, 2005

Kowaii Kowaii



Toy ashusta
nu kelo tudiar fisik... no me siento cn animos
es cmo si tuviera una tranca en la cabeza....

pero lo intentare...
dare lo mejor d mi
despes d too me voy a la ksa d mi niño moxo
y ahi me sentire mejol n.n

buskndo una clase ayer
encontre esto en un cuaderno viejo
(obviamente no encontre la clase en ni una parte....)

________________________________________

ya no kero más...
pero no puedo dejarlo,
no sé qué hacer...
me frusta estar aquí,
me ahoga no poder pensar,
me aplasta la espera

quiero olvidar todo por un momento
borrar el universo
esconderme en tus brazos
sólo tú y yo
y encontrar la calma,
esa paz que tanto necesito...
dormir en tus palabras,
soñar tus pensamientos,
y despertar en un mundo sólo de nosotros

pero abro los ojos...
y sigo aquí...
en este horrible lugar que me ahoga,
donde soñar es de locos
y amar... de perdidos...
______________________________________

despes d este extraño break
(no suelo desarrollar mi parte literata, pero cuando me nace
sempre son cosas tristes.... )
mmmmm
fisik....
no kelo!! >.<

pero es lo q hay
i'll give it a try!

nyaaa me posteo un niño desconocido en mi flog xD
y hasta me agrego a sus amigos xP
la wea freak.... a mi nu mas me pasa n.nU

actualice
ojala a todo el mundo le gute

tengo tuto
me duele la espalda
y siento mi fracaso en el aire
creo q eso es lo q mas me desmotiva....

ayer me saque jotitos
aki les dejo una

..... kowaii.....kowaii.....kowaii....

No comments: