Friday, December 02, 2005

02/12 ... histo ...



Nyaaaaaaaaaa
sali d la preba d histo
LA ULTIMA MALDITA PRUEBA DEL DEMONIO!!
solo espero q me haya ido bem
asi nu doy examen...
(kero vacaciones... no seguir tudiando.... -___-)
a parte, mi novio me ayudo a tudiar (5 horas d estudio intensivo aprox..)
lo q es d agradecer porq igual tenia flojera y mis animos pa tudiar eran casi nulos....

dia d Nihon No Matsuri!!!
siiii
ojala esten sacando jotitos
pa tomarme una cn mi niño moxo
en too kso, ando cn mi kmarita
^________________^

tb kero ver a la kata sama!!
ya ha pasao tiempo desd la ultima vez q nos vimos
creo q hay muxas cosas por conversar n.n

me siento mas relajada
pero solo es valido por hoy....
el lunes es el certamen d fisik
y si me va bem me eximo...
POR FAVOR!!! ES LO UNICO Q PIDO!!
pa poder tudiar organik trankila
(d ese examen ni cagando me salvo... >.<)

dia extraño
dia d negro
cn corset incluido... eso si q es raro en mi....
tanta produccion cn tanta luz d sol too mezclao

me da un pokitito d shusto ir pa alla
pero se q me toy sicopateando sola
ME RELAJO MODE ON!!!
xD

nyaaa esop
por hoy
es q nu ha pasao muxo
y el sueño me impide comprender mis sentimientos....
adieu

.... cambie el color... xP


1 comment:

Lole said...

Hola beia ^^

Sulo pasaba a saludar.... debiera estar duchandome y vistiendome pa despues poder estudiar como la gente.........

._. presiento que me va a ir mal en fisica, no se por que.......

nu se, hay un solo gatito ahora en la casa.... mi mami esta media depre porque la weona corrupta de su jefa no le kere renovar contrato.... no se, kero vacaciones...

imaginate, quen xuxa se estresa los sabados,a parte de mi?? -_-

Ia, filo! ojala te haya ido bien aier ^^ y no te hayan sicopateado mucho. Creo que tb fue mi ultima prueba de histo.... al fin.......!! no mas gardners!!!!

(no toy muy animada que digamos)

Anyway, toy un poco bleh... pero al menos no toy preocupada como ayer ^^


Un besito mi niña, cuidese!!! Aun no puedo actualizar mi flog... no me pesca!!

Lole