Wednesday, December 07, 2005

Weird...


Teno certamen... OTA VEZ POR LA MELDA!!!
>____________________________________<

me da lata tudiar pero se q debo hacerlo...
mas encima el examen de fisik me tene muy caga...
morire... al menos, espero hacerlo dignamente... -___-

toy cmo rarita
mas encima me postea gente extraña n mi flog y me da miedo >.<
o sea, wena onda
but los excesos d confianza no
eso si q no se puede tolerar!!
ò_____ó

ayer estuve d cumple mes
llevo 6 meses cn la persona mas linda dl mundo!!
asi q cmo persona soy feliz y eso es lo mas importante nee??

mis amigos dieron la psu
yo cn ciertas inclinaciones por nutri
(si igual kelia tudiar eso..)
por un momento me dieron ganas d irme pa alla...
pero prefiero terminar esto y salir
pa poer tener dinerito e irme a vivir lejitos
^______________^

yap me voy
teno q ir a entregar el ensayo...
y despes
a tudiar melda!!!!


No comments: