Monday, January 31, 2011

malévola realidad

sábado en la noche: fru ready to go out

pensé que iba a bailar hasta que me echaran, que no podía verme más linda [es que me sentía bkm], que la chechita vendría sola, que tomaríamos en paz, que veríamos a kapranos de cerca, que no me encontraría con aquel lolo [y que si me lo topaba no me importaría], que estaría tranquila con todo posible bajón far away. Sería una noche ultra, de esas para el recuerdo.


sábado en la noche: fru at the disco

la chechita no llegó a la hora, me topé con el imbécil mientras esperaba y pasó sin siquiera mirarme, me fumé como 6 cigarros al hilo, un flaite me empezó a dar jugo, la chechita llegó con el novio [me sentí sobrante aunque me dijeran lo contrario ):], era una lata ir a comprar copete, hacía demasiado calor, mucha gente, me encontré con el amigo del idiota [omití el saludo por sanidad mental], sí me importó verlo y me dolió la desconocida, fui sola al baño cuando vi que se separó de su grupo y estaba con otra, me sentí más que bajoneada y ni ganas de fumar ni de tomar tenía, me subí el ánimo sola, ya no me sentía linda, me quería esconder, y por más que traté de volver a mi misma no hubo caso, vi a kapranos de cerca, gracias a la chechita logré algo de tranquilidad y pude divertirme :) pero sin dejar de sentir el dolorcito del mal, se acabó kapranos y me quise ir ... ya no quería ver nada más.




No comments: