Sunday, January 16, 2011

fotos

Iba triste, con mi uniforme casi impecable [me tuve que poner unas converse para que mi herida del pie no sufriera tanto] pero me veía bonita y ordenada :)

Llevaba la foto del asado, un día memorable que no había sido hace tanto tiempo, recuerdo perfectamente que había cumplido 23 hace un par de días, estábamos todos tan contentos y éramos los justos.

Miraba la foto en el bus, no era tan antigua y, sin embargo, nos veíamos mucho más pequeños que ahora... el profe estaba igual que siempre, nosotros hemos cambiado mucho.

Se puede decir que hemos cambiado más de lo que una foto puede reflejar, mi cara de cabra chica, todos tan despreocupados, un poco sobre happy después de las varias chelitas que nos tomamos ese día [en un asado de tecnos no podía faltar el copete JAMÁS!]. Miraba mi pelo siempre taaan desordenado, mi cara que no tenía idea todo lo que se le venía encima, la foto parece tan antigua y no alcanza a tener dos años.

Uno cree que está siempre igual y no se da cuenta como la vida nos va cambiando, para bien o para mal, como el crecimiento interno se refleja en nuestras caras y actitudes de una u otra forma.

Lo bueno es que esa unión de grupo curso y esa capacidad de reirnos de cualquier ñoñada y/o mongosidad cuando nos juntamos se mantiene intacta, como decía una profe cuando estábamos en química clínica "somos ruidosamente felices" cuando estamos todos :D

No comments: