Thursday, January 27, 2011

el tema que no era tema

será que estoy pasando por the mildlife crisis?
será que voy a cumplir 25 y no sé que haré de mi vida?

Ni yo entiendo bien, creo que es una mezcla de las dos cosas. Lo peor, es que hay mucha gente esperando ver que sucederá conmigo y eso hace que todo está más enredado aún. Cuesta pensar. Porque no todos esos espectadores quieren verte go up, algunos están esperando que me equivoque para señalarlo con el dedo. Para ser honestos, dan lo mismo las intenciones de los demás porque lo que te pone más neura es que todos te pregunten lo mismo, me dan ganas de pararme en una silla y gritar "no es su problema, no se metan!!" pero sé que no se puede. En fin, toda la vida he estado rodeada de gente expectante... :/

Eso es una cosa, lo otro es el seguir sola. Sí, yo estaba bien así: usando y dejándome usar. Era simple, y nobody got hurt [o eso creo yo], las relaciones estables no me resultaban así que había que solucionarlo mulamente de alguna forma. No era tema, les prometo que no era tema. Yo estaba segura que sola era la mejor opción, que simplificaba mi vida, mis desiciones, mis proyecciones. Que alivianaba la mochila y que por eso seguir así era lo correcto y lo mejor para mi. Me dediqué a espantar a cualquiera que intentara acercarse más de la cuenta, resultado: mis paredes son tan infalibles que ahora ni yo sé como manejarlas.

Una cosa es clara: ya no quiero seguir sola on that way, y ver que más y más de mis amigos están lléndose a vivir con sus novios o que se están casando [D:] me hace pensar que tal vez voy media atrasada o que mi destino es otro, un poco más triste. O que simplemente, theres no Mr Right para mi.


No comments: