Wednesday, January 12, 2011

dreaming again

Cuando te despiertas cantado Shelter es imposible que no quieras saber what era lo último que estabas soñando. Estuve toda la mañana tratando de recordar y nada, no entendía por qué me había despertado tan melancólica [more than usual] y mientras me miraba al espejo fum! se vino el sueño de golpe en mi cabeza [ahora que me fijo por lo general mirándome al espejo es el momento en que recuerdo mis sueños]. Estaba mi señora madre, yo y mis hermanos en una especie de feria [ashí shúper gringa], horribles payasos, luces lindas, mucha gente.... estaba de noche. First, estábamos en la casa preparándonos para salir, para variar yo no quería ir hasta que me convencen y taran! nos teletransportamos a la feria [eso es lo mágico de los sueños: uno aparece en otra situación a lo más película]. Estaba lleno de gente, era atroz, dulces y juegos everywhere, mi estúpido ser buscando a alguien, mis hermanos se pierden a jugar, mi mamá me trata de animar, nos vamos a comprar algodón de azúcar [mi eterna debilidad] nenos guapos everywhere, mamá presentándome muuucha gente, pero yo sigo en mi searching piolamente buscándolo entre la gente, sé que anda por ahí y con verlo me conformo. Aparecen más personas, mamá se pone a conversar, yo no aguanto más y me voy a comprar otro algodón aprovechando para escaparme de tanta gente y neno guapo odioso. Camino por todos lados sin encontrarlo, me voy a un lugar más tranquilo, sin gente, me siento en el pasto y me quedo mirado el cielo de noche, totalmente desesperanzada, y así es como me pongo a cantar Shelter y despierto.


cerebro deja de mandarme mensajes con mi subconciente, no quiero pensar en una lost cause.


No comments: