Wednesday, September 27, 2006

Work

Hoy trabaje... x_x

pero es q habia q avanzar y ultimamente no me ta gustando hacer los trabajos a ultima hora...
me enferma correr contra el tiempo buscando la info...

aaah ya estan las notas del certamen de mate aunq no se coo me fue a mi...
tendre q ir a la escuela a mirar...
igual tengo un poquitin de susto... solo pido un buen azul q me salve...

aaaaah qero cariño!!
>.<

es una lata vivir lejos de la sociedad
pero por otra parte es mas relajado y aqui hay menos ruido
^^

hice lo de farmaco... ojala nos vaya bien
no quiero q nos pongan menos de un 6
asi me eximo del examen xD

no qero examen
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaah q entrete
tal vez mañana pueda estar cn koi sama
q rico!!

nyau ando incoherente
creo q fue too ese exceso de info
asi q mejor escribo depe...

esperando a q alguno de los de mi grupo se conecte...

No comments: