Monday, September 25, 2006

veneno .... yo?


Ah~ estoy en situacion horrible...

no quiero estudiar, no tengo ganas y ya asumi q me va a ir coo el orto...
>.<

se q es charcha la wea pero en este momento no veo otra salida...
no quiero naa ma por ahora...

me esta estresando el paso del tiempo...

mama quiere q em pieze a ir al dentista,
porque quiere q eso este listo para cuando tenga q ir al medico...
in fact, queda un mes pa empezar el weveo cn las radiografias...

ya no queda casi naa d tiempo y lo habia olvidado...
me habia perdido en otras cosas mucho mejores pero algo tenia q hacerme poner los pies sobre la tierra....

"... veneno la confusion... veneno yo.... "

aaah a veces pienso q esa soy yo....
q tal vez me dejo envenenar por mi propia desesperacion q me confunde
y hace q me pierda dentro de mi misma...

pero es q aun no entiendo por q no soy capaz d estar completamente bien...
si aun falta tiempo.... si aun no es momento de llorar...
si aun queda tiempo que quiere ser disfrutado y aprovexado al max...

por q mi cabeza no quiere terminar las reparaciones??
por q cuesta tanto?? o por q me cuesta tanto ??

aaah~ no quiero seguir en esto
sin embargo, a penas salgo de ahi... no pasa mucho tiempo sin q vuelva a caer...

creo q a veces me dan ganas de huir de mi propia realidad ...

No comments: