Thursday, September 14, 2006


Haciendome el tiempo para escribir....
tenia ganas de hacerlo antes pero no he podido....

mmm me han pasado muxas cosas ultimamente
he estado mas llorona, no se...

como q de repente ya no quiero venir a la U
no me dan ganas d levantarme
y vivo cansada....

y lo peor es q trato de tirar pa rriba pero a veces no me resulta
me la gana esa extraña desesperacion interna
algo asi como una paranoia interna....

es mi propio caos interno,
pero no es todo el tiempo... solo q de repente aparece y no puedo dejar de snetirme mal....
.... y .... no me gusta autoanalizarme

o sea, para q ponerle nombre a todo??
si me siento mal, me siento mal nu ma
buskrle un motivo me desespera aun mas porq en esos momentos hasta me cuesta pensar...

a veces es una mezcla tan extraña...
no se si es tristeza, rabia, desagrado, auto odio, desesperacion...
pero coo q siento un poquito de todo....

para q tan enredada??


la verdad es q sigo pensando q mi mente se desestabilizo de la noche a la mañana
y q aun esta en proceso de re-armado
creo q mi propia impaciencia porq todo vuelva a la normalidad me termina esfixiando

pero es q hay cosas en las q no quiero pensar y debo hacerlo
o sea, ultimamente esta prohibido hablar del verano, de las vacaciones.... me deprime

es cierto, cada vez q me lo recuerdan, cada vez q el dolor se hace mas fuerte
tengo q pensar en todo eso y no quiero

no quiero pesar en lo q viene
no quiero pensar en el futuro....
solo por un rato, solo por estos meses q qedan de año

tengo miedo y por mas q lo saqe, por mas q lo diga, por mas q lo grite.....
sigue ahi, intacto, mas fuerte ..... y persiguiendome todo el tiempo....


1 comment:

Von Den Sternen~ said...

Ánimo, niña hermosa!! :abachofuerte!:
Te entiendo demasiado...


Una noticia linda: estuve dando vueltas por las telas y adivina qué encontréeeee!!! Una cosa brillante para hacerse un... CORSET!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *O*O*O*O*O*