Tuesday, September 26, 2006

atashi wa ...


"... don't say a word
don't say a word

maybe it will heal on it's own
so let's leave it alone and see what happens

don't say a word
don't say a word

but it leaks......
and it leaks
and it leaks

strawberry don't you die on me
don't you die on me
don't you die on me ..."


... maybe it will heal on it's own ...
ah creo q eso es lo que quiero creer...

es que pienso q de repente es lo mejor
esperar... esperar y solo esperar ...
tal vez es mi impaciencia la que me retrae, la que no me deja en paz
y si dejo de escucharla empieze a sentirme bien...

es que...
hoy no estaba bien, no me sentia nada de bien conmigo
y comenze a pensar en otras cosas... a reirme de mi alrededor...
siii!! me tope cn un intento extraño de yegua peruanesca y me hizo reir demasiado...
asi q las gracias por aparecer y alegrarme a mi misma xP

despues llego koi sama
y me dio coo la pena y too
pero no deje q me ganara
ademas lo extrañaba muchisimo
desde ayer q queria verlo y la verdad es que me hacia falta...

despues olvide too lo demas
y nos quedamos los dos... embriagados de tranquilidad
en nuestro mundo cerrado, solo de nosotros...

y ahora ya me siento bien
siento que tengo mas energia y animo para enfrentarme a todo
... creo q esta bien asi ... me siento bien ...


... so leave it alone it will heal on it's own ...

No comments: