Sunday, March 13, 2011

deny

No es sano, No me hace bien


lo he repetido tantas veces pero pareciera que se lo digo al aire más que a mi misma.

no estoy arrepentida de nada [thankfully]

es cierto: no debía tomar tanto si estoy tomando sicotrópicos [aunque sean dosis bajas], las dos chelas eran enough pero si me ponen un smirnoff recién sacado del congelador en frente es imposible que diga "voy a sacar unos hielos para mi coca cola".

es cierto: no debía fumar tanto [menos mal que no compré una cajetilla de reserva] ahora mis bronquios me odian profundamente.

es cierto: no debía fumar marihuana [por las mismas razones que no debía beber], pero necesitaba un momento de desconexión absoluta de hace días y se dio la oportunidad [fue rico estar muerta de la risa porque algunas neuronas post sinápticas sobreestimuladas me hacían creer que me estaban haciendo cosquillas por todos lados]


se suponía que iba a llegar a mi casa... la vida y mi necesidad de escaparme de todo quisieron otra cosa.

1 comment:

'Camila Andrea said...

que bueno que expreces tus acocentimiento :)