Friday, March 18, 2011

cristal

Hoy fui a una sesión de biomagnetismo para tratar de equilibrarme porque hace rato que siento que no funciono bien por algo que va más allá de mi control. Para mi no sorpresa, llegué suuuuuper desbalanceada tanto física como emocionalmente.

Lo físico no era muy heavy, el problema era el desbalance emocional [me tuvieron que poner un par de imanes en la cabeza con forma rara]. Estaba llena de malas energías y sentimientos que no eran míos pero que me tenían para la escoba: 12 imanes tuvieron que pasarme para ayudarme con eso.

Ahora, lo más heavy fue cuando empezó a preguntarle a mi cuerpo lo que le pasaba [es una cuestión media inexplicable] y juro que me sentí demasiado expuesta con lo que me iba diciendo. Una se siente súper desprotejida cuando alguien que no te conoce empieza a sacar cosas que de verdad te pasan, o que te pasaron y a la edad en que más menos sucedieron.

Para finalizar, me dijo que era una persona cristal [tema del que no cacho absolutamente nada] y por lo que me habló eso explica bastante ciertas cosas que me han pasado y que me pasan. Es loco porque la terapeuta de las gotas de bach me dijo algo muuuy similar las veces que fui [después no pude seguir llendo por mis horarios].

Me prgunto qué dirá mi psicóloga de esto, ella era la más emocionada con que fuera a biomagnetismo ... sólo sé que desde que salí de ahí que siento que peso unos kilos menos y que no me siento tan triste como todo el tiempo.

No comments: