Friday, July 07, 2006

Oldfreakymemories



Ayer me dejaron un link en mi flog...
al principio no entendi muy bien de lo que se trataba,
pero, de repente, todo quedó claro...

Aún lo recuerdo muy bien...
ocurrió cuando todavía iba a eventos y cosas de ese tipo,
me acuerdo que en un evento que se hizo pa la teletón (hace como 3 años atrás,
in fact, fue el primero ) había un niño disfrazado de Ascott...
era muy lindo, adorable y todo eso...

obviamente que quedamos todas babosas con el niñito ese
*¬*
(sisisisis asuka sama andaba conmigo ese día!!)

Con mi amigui asukilla solíamos ir a un ciclo que era too piola
(ahora es una mierda...)
y resultó que nos topamos con el niñito!!
a las dos se nos cayo la baba otra vez
y ese día, cuando íbamos caminando por san diego pa ir a tomar la micro
nos dimos cuenta d que el niñito iba por la calle de en frente
así que decidimos seguirlo!!

nuestra primera acción sicópata en conjunto!!
jeje...

lo gracioso es que el ñoñito sintió que lo seguíamos
e intentó meterse a tiendas para despistarnos
y cuando salía d ellas, miraba para todos lados...
tratando de ver si seguíamos allí!!
xD

él iba demasiado nervioso,
y era muy evidente que lo seguíamos
(intentamos escondernos pero fue peor... el niño se dió cuenta y le faltó poco pa ponerse a correr xD )

hasta que cuando llegamos a la alameda
nosotras seguimos nuestro camino y lo dejamos en paz...

eso quedó ahí...

a la semana siguiente nos volvimos a topar con él
y así sucesivamente en varios eventos...
por lo que el niño nos veía y se asustaba

aunque no pretendiéramos seguirlo
siempre que nos íbamos, él justo iba saliendo y se sentía aludido xD

esa es la historia del sicopateo q comparto cn asuka sama
^_________________________^

... lo gracioso es q una vez me lo topé en el euro
(cmo 3 meses después de la última persecución)
él me reconoció... y puso cara de trastornado!!!
los amigos q me acompañaban me preguntaron si lo conocía
y tuve que contar lo mismo que estoy escribiendo ahora
^____________________^


freaky psyco girls
jijijijijijiji~


4 comments:

Von Den Sternen~ said...

AAAAAAAAAAyyyyyyy!!! Te quiero, cómplice freaky! :hugs, glomps!:

Qué rico acordarse de esas cosas ^____^

Cuando todo era normal.

¿Te acuerdas que en ese evento salió una mina terrible rara y me regaló un anillo (muy feo) igual como en Utena? Freak. xDDD terriblemente freak. Y cuando me tuve que pelear con todas las ~#~@ para comprar unas postales de Kamui!! Y después se sumaron como chorrocientas niñas que ni conocíamos y que babeaban por la Kata-sama ya que se le salió lo de su viaje a Japón!!

Gracioso. Adivina quién estaba metida en la organización de ese evento. ¿Y nos importaba? Para nada. Bonitos tiempos felices. Antes de que ocurriera todo el caos.

Igual estoy feliz por ese caos ^^

Pero desde entonces no asistimos a más eventos ._.

Bonitos tiempos. Los añoro un poco.

Von Den Sternen~ said...

Y me acuerdo que ahí me prestaste tu guantecito de encaje ^_______^

Izumita said...

Nyuuuu utas q extraño too eso!!

sii ese evento fue demasiado freak

lo gracioso es q supuestamente tb me iba a juntar cn el diego but nunk lo vi xD

aunq el depe me dijo q me busco por toos laos y cuando me vio y me llamo no lo pesqe xD

... cosas graciosas q pasan xP

sometimes i really miss those days .... q pena q too se haya degenerado...

aunq igual iria ^^
por lo menos a reirme un rato ^^

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»