Tuesday, July 11, 2006

Me


Uf pero que día más raro!!
no sé... me siento floja y siento los ojos hinchados...
q raro!! si dormi... algo...

anoxe... buskndo etiquetas para marcar un trabajo encontre mi antiguo cuaderno
siii el primero q tuve!
(... ese q leyeron... ¬¬º )
y terminé leyéndolo...

nyaaaaa q manera de reencontrarme cn situaciones...
por eso me qee dormida tarde...

tantas palabras
tanta inspiración
tantos desahogos
......

tanta inocencia en varias de mis palabras...

es curioso ver, despes d todo lo q ha pasado,
cómo mi instinto me ha insinuado las cosas, y cómo yo las niego

.... y pensar q lo entendi todo desde un principio...
es bastante freak

nunca me hago caso
y deberia pesarme... pude haber evitado tantas cosas,
tantos malos ratos.
tantos malos sentimientos
pude haber controlado mi sector más oscuro

pude haber...

en realidad ya no importa...
ya pasó...
ya pasaron...

y todo quedó olvidado...

además de una u otra forma eso cambió mi futuro, mi presente
así que creo q tanto mal no hice al no escucharme

... lo único que no me agrada e todo eso es que perdí la capacidad de entenderme
y conectarme con mi misma

... ahora sólo queda tratar de recuperar el vínculo....

1 comment:

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»