Saturday, July 15, 2006

Incoherencia ....



Incoherencias de sábado por la noche....

mmm, salí de vacaiones, aunque igual tengo q ir a la U el lunes
qería arrancarme de este lugar... pero no pude
qería carretear este finde pero no tengo ánimos

... utas q estoy fome....

he soñado cn más cosas raras...
más gente nn mezclada con personas conocidas
lugares extraños
sentimientos raros... no sé... no se me ocurre cómo explicarlo...

ay q freak!!
.... a mi nu más me pasan esas cosas.... xD
lo más xato es que estoy soñando lo mismo...
cada noche la historia continua
y cada vez me es más difícil recordar lo que veo ahí

... no sé por qué esto no me está gustando ...

últimamente me siento un poco rara a ratos
no sé.. es como si me perdiera, pero no es esa la sensación

es como si estuviera viviendo en dos partes al mismo tiempo...
creo q esa es la forma más corracta de describirlo
de un momento a otro estoy enojada, pero nada d loo q pasa me lo provoca
o me siento triste sin ningún motivo aparente

... no sé .... es raro ... y molesto ...



necesitaba escribir todas estas incoherencias porque me acabo de dar cuenta de q esos es lo q me pasa y después se me va a olvidar.... ^^U

1 comment:

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»