Thursday, January 05, 2006

Long Long time....


He regresado

me dieron ganas d escribir aki un pokito
teno muxas weas en la kbeza y no kiero ponerme a llorar mas rato...

es q por un lao esta mates
por otro ya no soporto a mi familia
nu kiero irme d vacaciones
voy a cumplir 7 meses
paso una wea rara

me siento extraña
cansada cnmigo misma
cansada d mis explosiones

.....

igual empece bem el año
cn la mejor intencion y too eso
estuve cn la unik persona realmente importantisima en mi vida
y solo eso basto para ser feliz

.... pero too kiere q me aleje d el por un tiempo
y no creo ser capaz d soportarlo
asi d simple
es la primera vez q dependo tan fuertemente d alguien
y aunq d vez en cuando me da un poco d shusto
tb es ultra gratificante

ya no tengo vacios
ya no me siento vacia
^______________^

esop

mini deskrgo emocional
pa sentirme mejor hoy
pa no preocuparlo
^//////^

No comments: