Thursday, January 19, 2006

Decepcion?


El tema d hoy.... las decepciones...

sip, es q me keo pegao n la kbeza desd hace un tiempo y lo habia olvidado
pero ahora lo he recordado....

la dura q me keo dando vueltas

el origen d esto esta n l año pasao
yo no dije q alguien me habia decepcionado porq pense q era muy egoista y no keria su lastima (sip soy orgullosa... lo asumo...) la verdad es q no keria q al mirarme recordara esas palabras.... no keria su pena....

wenu.. ahora me di cuenta d q no podia haberlo hexo mejor
porq en realidad eso no existe...
piensenlo: me decepcionaste! NO ERAS LO Q YO ESPERABA!!

craso error... NUNK HAY Q ESPERAR ALGO... MENOS SI SUPUESTAMENTE ESTAMOS ENAMORADOS D ESA PERSONA!!!

entonces viene la pregunta?
q es lo malo aki?
la respuesta es simple:
NOS ENAMORAMOS D UNA ILUSION Q CREAMOS N NUESTRA CABECITA!!
en otras palabras... nos enamoramos d alguien q no existe pero q creemos q es la otra persona...

puta q somos weones... mirando hacia atras me he dado cuenta q en toas mis fallidas relaciones ese fue el problema.. yo kise lo kise kerer
pero nunk kise a la persona completamente por ser lo q era, y esperaba algo mas
me hice expectativas d alguien...

aunq ahora d vez en cuando lo he exo... (no soy perfecta; aunq lo parezca.. y cometo errores...)
sempre he terminado sufriendo.. y ha sido culpa mia...
pero he tenido la suficiente madurez pa aceptarlo y corregirlo

ahora q estoy enamorada hasta las patas, no me ha pasado eso
solo al principio q fue la fase mas caotik del asunto, porq hay otro factor q esta presente en estas situaciones: LA FALTA D COMUNICACION!
sip, porq mientras la comunicacion no existe, uno se llena la kbeza d pajaritos y kizas el otro este en las mismas... entonces se vuelve algo falso, muy fragil q tarde o temprano termina rompiendose.... y ahi es cuando uno en atake d pendejeria dice la mentira mas grande
SI EL ERROR ES D UNA POR CREER COSAS Q NO SON!!!!

nyau tenia q escribirlo n alguna parte
tenia q decirlo aunq fuera por aki
y es q no se.. senti q creci cn esto
q me he vuelto mas tolerante , mas q antes y eso es bueno
sempre hay q aceptar q a veces las kga
aunq no se de cuenta
y aunq tal vez es tardia la conclusion porq ya he cambiado inconsientemente
al menos es bueno saber las razones
o sacar alguna conclusion q tal vez pueda convertirse en un buen consejo
^_______________________^

me voy q se me akba el tiempo en el ciber xD



No comments: