Wednesday, January 18, 2006

It's all over


It's kinda hard to say
at least it was horrible some time ago

but know we can talk about it
it's such a relief
it calms me so

ahora q puedo decir q a el le nacieron esas palabras
y q too se ha resuelto me siento orgullosa d el
porq desd q lo conozco nunk antes habia sido capaz d cosa semejante
la verdad es q el ha crecido muxo y me alegra decir q estoy a su lado
y verlo asi

yo dije lo q tenia q decir
y le conte q soy manipuladora cuando es necesario
no me gusta acercar a la gente d manera falsa
no es justo para nadie ademas d sentirme sola...

lo q si puedo afirmar es q cuando kiero soy muy observadora
y esta vez igual me di cuenta d q puedo serlo y muy bem
mas d lo q yo pudiera haber pensado...

kizas debiera dedicarme a esop xD

weno
ahora se acabo el show
se acabaron los miedos d manera absoluta
ya no hay trabas q nos impidan expresarnos d manera sincera
y too esta mejor

seguimos creciendo
y me siento feliz d poder hacerlo a su lado
me siento feliz d poder crecer gracias a el
y tb por el

no soy muy expresiva en ocasiones
pero es q la compostura jamas debe ser perdida
n.n

aunq reconozco q gracias a el estoy dejando esa creencia en el pasado xD

ya
esop
tenia q decirlo en alguna parte
^________________^

I'M SUCH A HAPPY YOUNG LADY!!!

y como dice la cancion d despa
"NO PAIN NO GAIN"

eso si
se ekivok en una parte
porq no todo es falso
no todo es una mentira
y yo he podido comprobarlo a la perfeccion
^_______________^



No comments: