Monday, December 20, 2010

back at home


qué rico es estar de regreso en el espacio personal!,
escuchar música en paz sin preocuparse de los demás,
que a nadie le importe que dejes ropa tirada en el piso
[ni qué tipo de ropa dejas tirada :P ]

clóset cómo te extrañé!!
Pancracio a ti tb. te extrañé!!
[es terrible dormir sin ti D:]
pantuflas de conejo: no hay como ustedes! :D
libros! apuntes! cuadernos y fotocopias varias,
me estresé cuando quise verlos y no estaban allá S:

si bien invadí la pieza en la que estuve
[a los dos días era evidente mi presencia ahí]
extrañé mi rinconcito de siempre :D

4 comments:

Camilo said...

no hay lugar como la pieza!
pero no puedo creer que extrañaras tus apuntes jajaja!
saludos FRU :)

Izumita said...

es que así de ñoña soy :B

Chechee said...

Ni me imagino como debes haberte sentido D: Pancracio? :B

Izumita said...

Pancracio la rana que duerme conmigo :B
[nunca he sido capaz de dormir sola]